lunes, 14 de mayo de 2018

¡¡Nos vamos a la RADIO!!

     Después de la invitación de nuestra compañera Pilar para participar en @OndasSanJosé, no podíamos dejar pasar la oportunidad. 

      El pasado viernes, nuestros Alumnos AYUDANTES TIC (Foro Nativos Digitales) participaron en el programa de Radio, explicando lo que supone ser Ayudante, los temas que han trabajado en el curso, dando recomendaciones a los más pequeños y expresando cuáles han sido sus impresiones. 

       Estamos esperando a que se publique el programa en sí, para compartirlo, pero mientras tanto, os dejamos estas fotos del día. 




      En el evento, también participó un "miembro especial" de nuestra comunidad educativa, Dylan, la segunda generación de nuestras alumnas. Fue un verdadero placer y un gustazo poder compartir este ratito con él, se portó genial y nos trajo mucha ternura y alegría a todo el centro. 
    Aprovechamos desde aquí para reivindicar la conciliación entre vida laboral y personal, en este caso, también para las estudiantes que tienen que compaginar ambas cosas y necesitan un esfuerzo por parte de docentes e instituciones. 

    Para terminar, agradecer enormemente a Pilar que nos cediera un trocito de su espacio de radio para informar sobre los problemas del mal uso de las TIC, sobre todo en jóvenes. Fue una experiencia muy enriquecedora para profesoras y alumn@s. 
¡¡¡GRACIAS PILAR!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario