viernes, 17 de noviembre de 2017

RETO SUPERADO!!!

Como os informé en días pasados, una compañera del centro me invitó a participar en algo nuevo tanto para mí como para los alumn@s de FP Administración, colaborar e inaugurar la nueva temporada de un PROGRAMA DE RADIO. La radio del Instituto, Radio Ondas San José

Era una oportunidad única, para los chicos ver desde dentro cómo se hace un programa, toda la gente que se necesita para ello, los medios técnicos, micrófonos, caja de mezclas, altavoces, ordenadores, y sobre todo el ambiente que se respira, SILENCIO y más SILENCIO mientras cada uno hace su trabajo. Por estos motivos, no lo pensé y acepté la invitación, sabiendo que podía no salir bien. 

Con esta experiencia hemos mejorado el trabajo en equipo, la colaboración con otros grupos del centro, hemos ampliado nuestra competencia lingüística e informática, hemos elaborado el guión, corregido las faltas, distribuido los diálogos entre los participantes, leído mucho y muy bien por cierto, y por último, HEMOS VENCIDO a los NERVIOS y al MIEDO escénico. 




Desde aquí, muchas gracias a Pilar G.C. por invitarnos a su radio (debajo pongo los enlaces) y a mis colaboradores (de izquierda a derecha en la foto) Jennifer, Rocío, Fátima, Carmen, Johan y Fran (que no aparece en las fotos pero que estuvo allí)

¡¡GRACIAS, ESPERO QUE HAYA SERVIDO LA EXPERIENCIA!! 

COLGAREMOS EL AUDIO EN CUANTO ESTÉ LISTO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario